miércoles, 6 de mayo de 2009

Carta a mi hija.


Has nacido de un sueño
entre llantos de alegría;
tanta luz contigo traías,
tanta paz, tanta ternura,
que hasta la noche mas oscura
en día la convertías.

Ojos enormes como el mar
pintados de celeste cielo
cuando los veo en las noches
mirándome sin consuelo
intento acunar sus sueños
de inocencia y desvelo.


Batallas he perdido
a lo largo de mis años;
mas la pérdida mas grande
que en mi vida he sufrido,
es la de no poder estar…
no poder estar contigo.

Así pasarán los días
pasarán inviernos y primaveras;
aquí esperaré que entiendas
aquí, con mi corazón en calma
que te llevo en mi alma
y en el alma tú me llevas…

Te Quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó como tan fuertes sentimientos convertiste en poesia. Aunque carga con un tinte de tristeza...
Te invito a que pases por mi blog a participar de la encuesta. Tu opinión es muy importante!

Federico dijo...

Che pa muy bueno tu blog. El mio no creo que te interese porque esta hecho a manera de pagina web (no de blog) y aparte solo trata de juegos.yo tengo taller de noche y ultimamente no me estoy conectando mucho de noche.Un beso

Aldana Sol dijo...

es hermoso ese poema!!! muy lindas palabras.... tus poemas son una maravilla... bien eduu!
Aldana Sol!!!! un besoteee...

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps