sábado, 24 de octubre de 2009

Sol y Luna





Susurro de sueños y canto de verdades
abrigan mi alma en esta noche,
en que quiero entregar a mis emociones
una nota de paz entre bosques de silencios..

Aromas que respiro de un tiempo lejano
acarician mis manos, y con ellas reflejo
a través de la pluma, el sol y la luna
en su danza de amantes.

En esos instantes efímeros
en que a nuestros ojos parecieran esquivarse,
cuando en realidad, y con el infinito por testigo
están siempre juntos sin dejar de amarse.

Viejas notas olvidadas y una flor
dan letra y color a estas líneas.

Resabios de bohemia y nostalgia;
gritos de un pasado presente
que me mira indiferente y adula de su miseria,
sin saber que entre su niebla
y con la fuerza de un tifón,
va creciendo mi corazón,
alimentando esta alma.

Y con el infinito por testigo, mi alma,
junto con el sol y la luna
sin dejar de amarse…

5 comentarios:

tecla dijo...

Dulce poema Eduardo. Exquisito y espiritual.
Hace días que no te leía.
Me alegro de volver a encotrarte.
Un abrazo.

Edu dijo...

Gracias tecla, aprecio mucho tus comentarios, un abrazo.

Anónimo dijo...

Eduardo, tu voz es tan suave como el canturreo de una fuente.
un beso
Liliana

Edu dijo...

Lily cuanto tiempo, espero estes bien; gracias por pasarte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Busco esa paz entre bosques de silencio...
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Un abrazo Eduardo y gracias por tus palabras en mi blog.
Liliana

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps