jueves, 24 de abril de 2014

Buscándote


La vida sigue,  pintando de días mis momentos,
maquillando mis tristezas de amables sonrisas;
mientras en algún lugar, oculta, está la felicidad.

Es sencillo encontrarla, me repito una y otra vez
con el afán de allanar el camino;
y cuando creo haberla conseguido,
la vida me devuelve al inicio de lo andado…

Y otra vez allí, buscando las señales que me lleven hacia ti…

Y otra vez aquí, pintando de momentos mis días,
hasta que el tiempo me regale tu sonrisa…

 Safe Creative #1404240651982

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta... y te ofrezco mi sonrisa..

Anónimo dijo...

Me gusta... y te ofrezco mi sonrisa..

Conxa dijo...

Me encanta!

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps