lunes, 3 de mayo de 2010

Entre Espejos

Aún cuando las horas te alejen de mí, cuando la distancia marque la necesidad del encuentro; aún cuando la brisa apague en mi mesa el candil de tu luz, te tendré entre sueños y deseos a mi lado.

 

Tejeré historias con las horas que me agobien, tan largas como el camino hacia tu puerto; te veré una y otra vez, entre espejos, hechos del cristal de tu mirada; y trazaré el ángulo perfecto para converger en tí.

 

El tiempo y la distancia serán los lados, Quién dice que no estás aquí…..

 Safe Creative #0906114010136

9 comentarios:

tecla dijo...

De lo mejor y más inteligente que te he leído Eduardo.
....Y trazaré el ángulo perfecto para convergeer en ti....
¡¡¡WOW!!!

Edu dijo...

Mi querida Tecla, eres demasiado generosa en tus comentarios; gracias de corazón, por leer mis letras....
Un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Eduardo sigamos tejiendo historias. De eso se trata....
un abrazo
Liliana

Edu dijo...

Sin quererlo, he borrado tu comenterio tecla, así es que lo publico de esta forma:

Tecla dijo...
Gracias Eduardo.
Yo lo recibo.

Edu dijo...

Liliana, cuanto tiempo sin leer tus letras, es un honor tenerte por aquí...
Te prometo pasar pronto por tu blog, un abrazo de oso para tí...

Anónimo dijo...

Las letras están Eduardo, sin importar la distancia.
Recibo el abrazo y dejo mis felicitaciones por tus sueños.
Liliana

Edu dijo...

Gracias de corazón, Liliana, me has alegrado el fin de semana con tu visita.. Un abrazo..

Anónimo dijo...

Un placer leerte de nuevo, Felicidades por el Bicentenario de tu querida Argentina.
En las sombras de las noches sigo velando los sueños y la brisa cada día me atrae hasta aquí aún en silencio.
Merci.

Edu dijo...

Gracias por pasarte y por seguir formando parte de este espacio, un abrazo de oso

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps