lunes, 25 de enero de 2010

Sensaciones



Quien roba el tiempo de los relojes
de los que sufren y ni siquiera los conocen.

Como acallar el llanto de la tierra
cuando sus lágrimas alimentan las nuestras,
despojándonos de las raíces que nos atan a ella.

Dime por favor , quien nos roba la ilusión,
y dónde está Dios.

Hagamos algo mientras lo encuentran,
aprendamos de una vez
que causal no el lo mismo que casual;
y que si bien no somos dueños de nuestra vida
sí lo somos de los días que nos toca vivir.

Somos los causantes de nuestros días
y ellos el reflejo de nuestros actos;
aprendamos entonces a ser los actores
y no meros expectadores de nuestro destino.

Dicen que las cosas no pasan por nada,
que todo tiene un motivo, una razón de ser;
entonces me hago esta reflexión:
o estamos haciendo algo muy mal
o Dios ha aprendido de nosotros
a mirar para otro lado...
Safe Creative #0906114010136

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertada reflexión, más de mil veces me he hecho esa pregunta : “ Quién nos roba la ilusión y dónde esta Dios ? …“
Me encanta poeta de las almas que haces llegar tus letras hasta los más recónditos silencios …

Edu dijo...

Gracias por tu comentario anónimo...

tecla dijo...

Yo me quedo con quién le roba el tiempo a los relojes.
Me pasan las horas tan deprisa, que me parece que hay por ahí una mano zurda que mueve las agujas del reloj para que corran más.
Es un poema muy interesante y bueno.
Te felicito eduardo.
Un abrazo.

Edu dijo...

Tengo el mismo problema tecla; cuando quiero darme cuenta ya comenzó el nuevo día... un abrazo.

ESENCIA DE MUJER dijo...

Muy a menudo suelo mirarme en tu espejo y también me hago eco de tu voz...

Un fuerte abrazo Eduardo.
María Laura.

Edu dijo...

Gracias por tu comentario, Maria Laura, y perdona mi ausencia en tu blog, pero estoy un poco desconectado; prometo pasar pronto, un abrazo

Anónimo dijo...

Para reflexionar...y actuar sobre nuestra vida. Saludos cordiales desde Argentina.

Edu dijo...

Damalis, cuanto tiempo... Gracias por pasarte y disculpa mi ausencia por tu blog; te prometo pasar pronto, un abrazo enorme...

Mayte S. dijo...

Quizá la mejor lección está en dar la propia medicina...osea... ante nustra indiferencia...la suya... como que nos pone frente un espejo aver si asi...somos capaces e ver verdaderamente quines somos... y nos moldeemos en consecuencia...
Descubrir la verdad duele... pero hay que pasar por ello para no deler más a nadie...

Buena entrada...

Con cariño, esencia.

Edu dijo...

Quizás tengas razón esencia; como siempre digo, la vida es un eterno aprendizaje. Gracias por pasarte, un abrazo.

Marina dijo...

Sí, el día tiene 1.440 minutos y podemos hacer con ellos lo que queramos, a veces tan poco y otras un mundo, creo que es causalidad, pero... No se el tiempo es muy raro,
Estas letras me hicieron pensar, gracias.

Edu dijo...

Gracias a ti Marina por pasarte, un abrazo.

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps