jueves, 3 de diciembre de 2009

Un día más




Un día más
ezcurridizo el sol camina alto
y se me hace inalcanzable.
Lo siento en mi piel,
acariciándola con pinceladas de cálida brisa;
mientras dibuja en la arena
las sombras que el tiempo no puede guardar.

Un día más
en que mi futuro devora mi ahora,
con las vivencias ocupando el espacio
que el efímero presente va creando a su paso.

Un día más
sin alcanzar tu luz,
que la luna confunde con su reflejo
invitándome a admirarla.

Mientras en algún lugar,
engañando a mis sentidos
estás tú…

6 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Un poema esperanzado, a pesar de la ausencia.

Letras para el alma ¡que bonito!

Un placer visitarte.

Saludos desde mi puerto.

tecla dijo...

Se me había escapado este exraordinario poema tuyo Eduardo.
Se me había escapado.
Me habría perdido algo muy bueno.

Estoy en algún lugar Eduardo, engañando a tus sentidos.
A los míos también.
Un abrazo.
El cielo y la poesía habitan en tí.
Tu formas parte de ellos.

Edu dijo...

Gracias mediterráneo por tu visita y tu comentario, un abrazo...

Edu dijo...

Tecla, eres muy generosa con mis versos, te lo agradezco de corazón, eso que a ti te sobra; un abrazo

Anónimo dijo...

..excelente musica¡¡...(los poemas no tienen calificacion)
y ademas wapo, joooooooooooo q mas?

._.

Edu dijo...

Gracias por tu comentario quatre, y pasa cuando quieras, saludos...

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps