miércoles, 16 de diciembre de 2009

Despierta




Despierta,
que un nuevo día comienza ya;
y sin tí me perderé en sus horas
deshaciendo cada minuto en historias rotas.

Respira de mí
y regálame tu mirada,
que a través de tus ojos
el paraíso se me antoja infinito.

Recoge en silencio mis miedos
Y guárdalos en el olvido;
seguramente a partir de ese instante
mi corazón será tuyo.

Despierta
que un nuevo día comienza ya;
llévame a tu paraíso
y cuéntame historias en silencio,
que mi corazón palpita sin miedo
en el infinito de tu mirada….
Safe Creative #0906114010136

7 comentarios:

tecla dijo...

Ya estoy despierta Eduardo.
Y todo es posible en esta mañana que comienza.
Bebamos nuestra mirada
que para eso es nuestra.

Tu risa me sonríe y yo me río de tus miedos.

Arde París.
París es una fiesta.
Huyamos juntos.

Edu dijo...

Gracias tecla, me has hecho sonreir, un abrazo amiga.

tecla dijo...

Eso es lo que pretendía Eduardo.
Me gusta tu sonrisa.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Siempre puede más una mirada....Aunque no se olvide..
Un abrazo cálido
Liliana

Edu dijo...

y lo has conseguido, gracias tecla, un abrazo

Edu dijo...

Liliana, tienes razón; la mirada es el espejo del alma, un abrazo amiga.... y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Sigamos contando historias con el alma, Eduardo.
Mágica entrada al 2010.
Un abrazo dulce
Liliana

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps