sábado, 12 de septiembre de 2009

Luz, color y vida




Luz del sol,
fuente de poder que regala a mis ojos
los increíbles colores de la vida,
entre aromas de reinas y jazmines
con cada nuevo amanecer.

Quién anima al cortesano,
al rey o al tirano
a ignorar tu presencia;
quién puede pintar con vehemencia
un paisaje gris y tortuoso,
cuando al calor de tus días
el color se revela exitoso.

Aunque el gris intente cubrirte
y te oculte de mis ojos,
siempre habrá qué pintar
esperando tu regreso,
entre aromas de azahar
y colores de cerezo.

10 comentarios:

tecla dijo...

Qué bien verseas Eduardo.
Tienen tus versos un ritmo una armonía y una gracia, perfectos.
Un abrazo.

Edu dijo...

Gracias tecla por tus comentarios, un abrazo

gbz2003 dijo...

Edu, es hermoso pasa a estar entre mis favoritos. Besote...cada dia escribis mas lindo.
Gra

Anónimo dijo...

Perfecto. Me encantá como escribis y como engalanas con tan bellas palabras algo tan simple. Es obvio que, por tu vocabulario y los recursos poeticos, estas empapado en literatura.

Edu dijo...

Gracias gra, un abrazo, cuidate..

Edu dijo...

Damalis, me halaga tu comentario, un abrazo y cuidate..

Aldana Sol dijo...

Son muy ciertos los comentarios de todos ellos! Un beso y abrazo gigante, cuidense....

Edu dijo...

Gracias aldana, eres un sol, un abrazo también para tí.

Aldana Sol dijo...

muchas gracias!!!!

Aldana Sol dijo...

y un besos a mi mejor amiga caro!!! (su hija)

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps