domingo, 5 de julio de 2009

Quiero compartir una poesía escrita por mi princesita de 10 añitos, Mara Carolina,que me ha sorprendido gratamente; espero les guste tanto como a mí. Agradecería los comentarios dirigidos a ella...



Despertá

No hay amor si no hay dolor
no hay calor si no hay frío,
y aunque me cueste decirlo
el amor es lindísimo.

Si dejas caer tus esperanzas
dejas caer tus sueños;
así que mejor levántalas
y viví como en el cielo.

No hay lugar como el hogar
no hay dolor como el amor,
no hay fantasía como la realidad
asi que mejor despertá.

Mara Carolina Castro.

6 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello poema mi querido Edu me lleno de amor , cariño, es hermoso cuando recibimos estas caricias en letras, de nuestros seres amados, besitosy buen domingo

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola Eduardo, gusto en saludarte...pero hoy pasaras a un segundo plano, puesto que Marìa Carolina con este "DESPERTÀ" me ha dejado sin palabras o mejor dicho quiero decirle lo siguiente:

Hola Marìa Carolina...Princesita me gusta mas, haz escrito unos versos muuuuy bonitos...y con tan solo 10 radiantes añitos, creo que se està gestando dentro de tu ser un alma de poeta.
Un verso mas hermoso que el otro y todos muy ciertos...hay uno solo que espero nunca olvides y se haga carne en ti..."No hay lugar como el hogar"...Tu hogar, el mìo...es hermoso lo que sientes !!
Espero encontrar alguna huella de ti mas seguido por aqui...continùa escribiendo!!!

Muchos besos Princesita..
Marìa Laura

Anónimo dijo...

Mara Carolina es maravilloso apreciar tus sueños.
Un beso
Liliana

Aldana Sol dijo...

Hola Eduardo... soy Aldana, soy una amiga de caroina enrealidad es mi mejor amiga, ella es muy buenita sus poemas son hermosos y los tuyos tambien esta muy inda la pagina, voy a entrar todos los dias!
Caro: me encantan tus poemas tanto como los de tu padre.

Aldana Sol dijo...

Hola Eduardo.. Yo me llamo Aldana, y soy amiga de su hija Caro, ereaidad mejor amiga, la quiero mucho y es muy buenita con migo.
Tus poema son hermosos tambien los de Carolina, los dos son tal para cual....
Un beso gigante y aunque no lo conosca Caro me conto muhco de usted

Aldana Sol dijo...

Hola Eduardo soy otra vez Aldana... Usted no podria bajar un poema mio... porfas, si dice que si el poema es:
Que sendero tomaras?

Me prguntas que sendero
habra de tomar primero
para arribar a ese puerto
con el que sueñas despierto;

o que ruta o cual via
o atravesando que puente;
si existe alguna guia
que sin errores te oriente.

No hay mapa ni diccionario
que enseñe ese itinerario.
Nadie te puede indicar
la senda hacia ese lugar.

Y mi respuesta ilumino
con la certeza mayor:
el amor es el camino
para llegar al amor.

Violante Aldana Sol

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps