martes, 21 de julio de 2009

Lo que siempre fue nuestro




En cuantos puntos he de resumir mi vida, para que puedas ver en el infinito el placer que alberga tu compañía; cuantas historias he de guardar en cada uno para que puedas contarlas luego sin obviar ninguna; cuantas tardes mas necesitaré para reverdecer tus fantasías y hacer de ellas mi realidad; cuánto tiempo más llevará el recuerdo de lo vivido para hacerse presente en mí...
O quizás rodee mi alma en los tuyos, y consiga resumir con pensamientos aquello que siempre fue nuestro...aunque jamás lo hayas pensado...

6 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué maravilla de mensaje, cuánto has dicho en pocas palabras! Eres talentoso amigo y te admiro. Hay premios para compartir, en mi blog de premios; será un honor que los aceptes, vendrán con un abrazo de mi corazón al tuyo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Mi querido Eduardo, que bello sentir es el mensaje que nos regalas en tu entrada, gracias por compartir tus deseos, tus alegrias y tus recuerdos,un beso y buenas noches.

tecla dijo...

Qué maravilla Eduardo.
¿Me lo decías a mi?
eres una bedición.
Magnífico texto hermano.

Edu dijo...

Gracias por los comentarios, de verdad, sois las tres maravillosas

Anónimo dijo...

Necesitarás muchas tardes para que sea una realidad...
Desde la noche al día, un beso
Liliana Arendar

Edu dijo...

gracias por tu comentario lili, un abrazo

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps