sábado, 18 de julio de 2009

Cálida noche




Cálida noche de verano,
la luna con su luz tenue
recorre cada poro de tu cuerpo,
y una suave brisa lleva hasta mí
toda la ternura que desprendes.

Como un diamante en bruto,
como una gema por descubrir,
deslumbras mi alma y mis sentidos;
imposible ignorar el brillo de tu mirada
atravesando mi esencia, hasta fundir
mis deseos en los tuyos.

Cálida noche de verano,
en el silencio de los besos
y con la luna por testigo
hacemos del amor un verso;
ya la poesía viene contigo…
Safe Creative #0906114010136

8 comentarios:

tecla dijo...

Hagamos nuetro verso como un acto de amor en una noche mágica.
Un poema bien setdo y bien plantado.
Eso es arte.

Edu dijo...

Gracias por tu comentario tecla, saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Brillante! Una descripción a la alta escuela. Un abrazo

Edu dijo...

Gracias alma, leyendote tengo una de las mejores, un abrazo

Carmen Leyre dijo...

..cuantos sentimientos se despiertan en la noche y se deja suaves caricias, para los ojos ser leidas... precioso sentir, un placer y un Lujazo leerte...
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño.
Carmen Leyre

Edu dijo...

Gracias por tus comentarios Carmen, también para mí es un gusto leerte, saludos..

Anónimo dijo...

Aplausos para este poema excelente! Me encanto haber encontrado en el mundo de los blog, uno que me identifique tanto pues ambos prfesamos el amor a las letras.

Edu dijo...

Gracias por tu comentario Damalis, y gracias por ver mi blog, un abrazo...

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps