domingo, 21 de junio de 2009

A mi princesa



Camino en silencio;
taciturno y embriagado de recuerdos
recorro por enésima vez las mismas calles,
buscando en sus noches
alguna estrella que brille como tú.

Me envuelve una suave bruma,
sumerge mi ser en su turbidez
dejándome respirar su aire de siglos;
y entre bocanadas intento recordar
el aroma de tu tiempo junto al mío.

No hay ausencias ni olvidos,
no hay recuerdos que duelan;
todo parece estar
exactamente en su lugar;
y solo falta encajar
en el puzzle de mi vida
la pieza de la alegría.

Faltas tú, princesa mía…

5 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Intenso, bello y emocionante poema. Me ha conmovido ese manantial de sentimientos tan hondos. Bravoooo. Aplausos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola como estas? veo que sigues mi blog y quise venir a conocer el tuyo y me encanto te dejo un abrazito y mi promesa de volver por aca si me lo permites, buenas tardes para ti y te sigo tambien bay

Anónimo dijo...

UN POEMA MUY PROFUNDO Y CON TINTE DE TRISTEZA Y PERDIDA. oJALA REGRESE LA PIEZA QUE TE FALTA...

hugo dijo...

Las palabras son bellas por si mismas, pero cuando alguien las ubica de manera correcta, son capaces de transmitir sentimientos y de hacer llorar, la verdad que es muy bueno pasar por aca y leer lo que escribis, me saco el sombrero y te aplaudo de pie, la sencillez y claridad de tus palabras son digas de admirar, un abrazo desde argentina..Hugo..AH! y GRACIAS POR COMENTAR!!

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola Eduardo... tu visita me halaga.
En cuanto a tus versos te dire que busques esa pieza que te falta...bùscala tediosamente...la encontraras.

Un abrazo.
Marìa Laura.

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps