domingo, 10 de mayo de 2009

De amistad


En esta noche de calma,
mi alma clama por tu presencia
solitaria vaga en tu ausencia,
sin obtener consuelo
buscando aquí y allí, con recelo
sin encontrar pertenencia..

Es que con muy poco has conseguido
darle vida,ilusión
enseñarle que es la pasión,
la belleza, el amor...
vaciarla de dudas y de malos sentimientos,
borrar de su lenguaje el rencor.

Así, cada día te imagina
de mil maneras posibles,
sólo con pocas letras legibles
que has escrito para ella,
has dejado una gran huella
en su efímera existencia.

Y te pide con clemencia
que no abandones tu trazo,
pues para ella es como un abrazo
de amor y contención,
que sostiene su existencia
y cobija su razón.

Amiga en las noches
compañera de mis ausencias,
secretaria de mis dudas
y educadora de mis penas,
vuela alto, vé serena
hacia el destello de tu luz,
que yo sostendré el candil a tu paso,
y estaré para ti cuando necesites
cualquier cosa... o sólo un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto, realmente me gusto
marcos

Anónimo dijo...

Que bien usas las palabras para expresar lo que grita tu pecho. Felicitaciones. Me siento identificada con tu tu blog, la tematica y estilo. Tambien escribí sobre la amistad en mi pero, en realidad, con un sentido contrario, se llama "La soledad". Si quieres leerlo, lo puedes encontrar, facilmente, en el buscador de mi blog.

Safe Creative #eduardo_castro

Suscribirse a este blog

Reloj


contadores de visitas gratis

Subscribete via email

Escribe aqui tu direccion de mail:

Delivered by FeedBurner

feedburner

maps